Rate this post

Sin lugar a dudas, el juego de Valve que se ejecuta en el cliente Steam en PCs con sistemas windows o macs, ese… como se llama…, el Counter Strike, es, al menos para mí, uno de los mejores, sino el mejor, juego para PCs jamás creado.

De echo es admirable la de gente que aún lo sigue jugando online, despues de casi 10 años o más de su lanzamiento.

En una reciente entrevista a Gabe Newell, Fundador – Director de Valve, nos deja la puerta entre abierta a que los compradores (entre los que me incluyo, y no juego tanto por no estar reiniciando ni virtualizando).

Así, por ejemplo en Linux, es evidente que nos gustaría tener un cliente Linux, y que nuestros juegos se ejecuten en Linux; una gran parte de Valve corre con servidores en Linux, por lo que hemos estado apoyándolo en términos de tener soporte para servidores. Pero a la hora de las comparaciones con otros sistemas, hoy por hoy, el tiempo se emplea en mejorar la versión para Mac, o nos puede pasar que haya que mejorar la versión de Windows, o la de 360.

Como empresario es de comprender que la comunidad linux no es aún ni en número ni en renta como la comunidad mac, si bien, al menos no se olvidan completamente… Yo sigo soñando, que al igual que linux, es gratis.

Visto en ubuntu vives.

Entradas relacionadas