Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

Confirmar borrador IRPF 2013. IRPF 2014.

Confirmar borrador IRPF 2013. IRPF 2014.
Confirmar borrador IRPF 2013. IRPF 2014.
Rate this post

Presentar el borrador a través de la web de la Administración Tributaria; nuevo video explicativo de ayuda y soporte para el proceso, si estamos de acuerdo con los datos que la administración tributaria nos presenta en el borrador, de confirmar el mismo y dar por concluido el proceso de la declaración de la renta 2013.

Plazos a considerar:

Plazos para confirmar el borrador IRPF 2014:

Por vía o telefónica: desde el 1 de abril hasta el día 30 de junio de 2014

Domiciliación bancaria.

Plazo de confirmación: Hasta el 25 de junio de 2014.

Entrega presencial (elaborado con PADRE)

Desde el 5 de mayo y el 30 de junio de 2014

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Esp. Contabilidad. Post grado en Auditoría de Cuentas. Máster en Dirección de Negocios Internacionales. Máster en Planificación empresarial del medioambiente.

Entradas relacionadas

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License

×
Dudas particulares, sólo vía blog, para conocimiento de tod@s.