Como instalar Steam para linux, ya disponible de forma oficial.
Rate this post

Instalar steam desde linux ya es posible. Un gran avance hacia la consolidación de nuestro sistema operativo junto con los grandes de siempre. Otra piedrecita más para  poder borrar esa molesta partición de XP, sino estamos virtualizándola ya.

Sin lugar a dudas, el juego de Valve que se ejecuta en el cliente Steam en PCs con sistemas windows o macs, ese… como se llama…, el Counter Strike, es, al menos para mí, uno de los mejores, sino el mejor, juego para PCs jamás creado.

De echo es admirable la de gente que aún lo sigue jugando online, después de más de 10 años de su lanzamiento. Sin duda, un negocio redondo.

Su instalación además, dado que se trata ya de un software oficial, es muy sencilla puesto que se encuentra disponible a través del software center.

Hemos estado probando y jugando un buen rato, y su funcionamiento es además, por lo poco que he visto, prácticamente perfecto; sin diferencias con respecto a la versión nativa de windows.

De hecho, se han mantenido incluso las preferencias de teclado y los servidores favoritos. Todo un gran trabajo y una gran noticia para la comunidad open source.

Entradas relacionadas