Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

WordPress 3.8. disponible con grandes novedades.

Wordpress 3.8. disponible con grandes novedades.
WordPress 3.8. disponible con grandes novedades.
Rate this post

WordPress 3.8. disponible con grandes novedades. El CMS más importante renueva su imágen e incrementa sus funcionalidades. Todas las nuevas características de uno de los gestores de contenidos más importantes en el mundo del blog y de los portales web en general, a continuación.

Novedades de wordpress 3.8.-

  • Nuevas paletas de colores en el dashboard, que permitirán una estética más cómoda para nuestro wordpress, permitiendo adecuar los colores del escritorio a las preferencias personales de cada uno.
  • Temas por defecto añadido: Twenty Fourteen, con posibilidad de conversión a modo revista o magazine, responsive, slider y muchas características. Sin duda un tema muy completo para ser gratuito, que muchos usuarios agradecerán.
  • Nuevas tipografías adaptadas a temas móviles y tablets. Open Source y Open Sans, así como un incremento en las tipografias genéricas.
  • Nueva definición mejorada, escalable y optimizada para una carga más ágil.
  • Nuevo gestor de administración de temas.
  • Rediseño de la página de plugins. WordPress 3.8 cambia la sala principal destinada a la actualización, activación y eliminación de plugins.
  • Resueltos problemas de paginación con algunas estructuras de categorías y sus permalinks asociados.
  • Numerosas mejoras y detalles en gran cantidad de funcionalidades.

Enlace a su web oficial de descarga:

Entradas relacionadas

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License