Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

Ubuntu 11.04 Oneiric Ocelot.

Oneric Ocelot, en inglés, será el nombre de la siguiente versión de ubuntu despues de la 10.10 o Natty. Así, el ocelote soñador u onírico se configura como la siguiente mascota de esta gran distribución en constante mejora.

Con la intención clara de mejorar la experiencia de escritorio y apoyados en la incorporación de las librerias Qt, la versión que sucederá a la 10.10, así como las propias sucesoras de éstas, tienen tambien la intención futura de ofrecer plataforma  para la experiencia del cloud computing o computación en la nube de forma libre y flexible.

Así pues, se rompe con la tradición oceánica, y volvemos a la tierra, despues de 8 años desde su primera concepción.

El Ocelote, suele habitar entre el Sur de los Estados Unidos y el Norte de Argentina. es de hábitos nocturnos, pasando la mayor parte del día durmiendo en las ramas de los árboles o escondidos entre de la vegetación. Por la noche pasan la mayor parte del tiempo en el suelo, o tierra, caminando y cazando.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License