Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

Nuevas funcionalidades en el sistema red

Del último boletín del Sistema Red, de Febrero 2011, se desprenden las últimas novedades que incorporará la winsuite de estos próximos días.
Winsuite Wasesores.com

  • Liquidaciones con solicitud de modalidad de pago cargo en cuenta recibidos fuera de plazo
  • Tablas Oficiales de Cotización

Lo más destacable, es sin duda, el punto 1:

Liquidaciones con solicitud de modalidad de pago cargo en cuenta recibidos fuera de plazo.

Se pretende evitar que los usuarios tengan que confeccionar los boletines de cotización mediante TC1 papel y desplazarse a las distintas Administraciones de la Seguridad Social para que autoricen el ingreso en las entidades financieras. (Por fin no será necesaria tener la vieja máquina de escribir atrapando polvo).

Para aquellos usuarios que soliciten la modalidad de pago cargo en cuenta fuera del plazo señalado al efecto, es decir para aquellas solicitudes que se hayan efectuado a partir del día 19, y con el fin de evitar el ingreso en TC1 papel, se ha puesto en funcionamiento, como mejora, el cálculo de oficio del recibo de liquidación de cotización, por parte del Sistema RED, en la modalidad de pago electrónico Por lo tanto no será necesario el envío de otro fichero FAN solicitando la modalidad de pago electrónico.

Ver boletin de Febrero Sistema RED

Entradas relacionadas

Deja un comentario

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License