Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

Descubriendo los servidores que usa la Agencia Tributaria.

Esta misma mañana, por casualidad, al consultar las notificaciones electrónicas ya consideradas notificadas, me encuentro con la siguiente imágen, que me parece, cuando menos, curiosa:

… me pregunto si no sería conveniente actualizar a la versión 7.0 (ellos sabrán porque nó)…

Como no soy hacker, ni nada que se le parezca, (cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que ignoro) esta entrada se quedará en mera curiosidad. No obstante, con todo el jaleo que se está montando con el grupo Anonymous…

…y no dudo de que la web de la Agencia Tributaria sea insegura; es más, doy por sentado que en este tipo de servidores se estén enseñando tokens modificados y habrán 1.001 medidas de seguridad más complejas que desconozco totalmente.

En fin, una entrada a modo de curiosidad informática.

Deja un comentario

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License