Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

Retenciones IRPF 2012. A partir de Febrero 2012.

Disponible el software de la AEAT para el  cálculo de Retenciones IRPF 2012, a partir de Febrero, con las modificaciones introducidas por el Real Decreto-ley 20/2011, de 31 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público.

Incluido y actualizado el cálculo a partir de Febrero 2012.

También está adaptado el servicio on line para el cálculo de retenciones, si no se está con ganas de descargar el software de ayuda, como ya se ha comentado.

Se ofrece principalmente para la regularización del tipo de retención IRPF aplicable a los rendimientos del trabajo que se satisfagan o abonen en el ejercicio 2012 a partir del día 1 de febrero.
Por  consiguiente, también  se  utilizará este  programa para regularizar, en los primeros rendimientos del trabajo que se satisfagan o abonen a partir del 1 de febrero de 2012, el tipo de retención aplicado a los rendimientos satisfechos durante el mes de enero, para cuya determinación deberá utilizarse el anterior programa de Retenciones IRPF 2012.

Necesario, como es habitual, tener previamente instalada la Máquina Virtual Java compatible con la versión 1.6 de JRE de Oracle.

Calculo On Line (Nuevo 2012)

Descargar Software de Retenciones IRPF 2012.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License