Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

Renta 2012. Se abre el plazo de presentación del IRPF 2011.

Renta 2012. Se abre el plazo de presentación del IRPF 2011.
Rate this post
Nuevos modelos tributarios

Se abre el plazo de presentación electrónica para la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2011.

Si no se ha recibido el borrador y se ha tenido que tirar del programa PADRE para elaborar la declaración de la renta, podrás modificar, confirmar o suscribir tu declaración de la renta, bien vía presencial o online casino telemática, a partir del 3 de Mayo de 2012 y hasta el 2 de Julio del presente año.

Además, el plazo para la petición de cita previa, para que un agente de la Agencia Tributaria nos confeccione la declaración, finalizará el 29 de Junio de este 2012.

En este ejercicio como novedad en la web de la Agencia Tributaria, cabe destacar el programa REN0, que ya nos ha venido permitiendo el elaborar u obtener el borrador y/o los datos fiscales, sin tener que esperar a recibirlos por correo.

Tan solo hay que disponer del número de referencia que nos facilitará la Agencia Tributaria desde su web, contestando los datos que nos requiera, y con éste, consultar, modificar y confirmar el borrador de renta 2012.

Entradas relacionadas

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License