Aprendiendo contabilidad, fiscalidad, laboral,…y linux

Skype es comprada por Microsoft.

Microsoft, el rey del software, adquiere Skype por la módica cantidad de 8.500 millones de dollares (5.920 millones de euros),  en una operación de capitalización bursátil sin precedentes en la informática de comunicación VoIP.

Con alrededor de más de 107 millones de usuarios, la oferta de microsoft es la elegida en pos de otros compradores como que mostraron su interés tales como los desconocidos Google y Facebook. Un movimiento financiero y estratégico para suponemos su incorporación futura a su sistema operativo Windows Phone.

Skype es un servicio fenomenal que es amado por millones de personas en todo el mundo“, dijo el CEO de Microsoft Steve Ballmer.

Juntos vamos a crear el futuro de las comunicaciones en tiempo real para que la gente puede mantenerse conectado con su familia, amigos, clientes y colegas en cualquier parte del mundo“.

Visto en Lindwind

RECUERDE QUE:

Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Wasesores.com. Enfocar con lector de códigosCreative Commons License

Comentarios recientes