Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

Manual práctico del Impuesto de Sociedades 2015 2016

Manual práctico del Impuesto de Sociedades 2015 2016

Se encuentra disponible ya el manual oficial de la presente campaña del impuesto de sociedades 2015, correspondiente al impuesto de sociedades del ejercicio 2016.

MANUAL IMPUESTO SOCIEDADES 2015

El presente manual está elaborado en base a la normativa del Impuesto sobre Sociedades publicada hasta la fecha, está dirigido a ser una ayuda práctica y un manual de referencia completo para la elaboración del impuesto sobre sociedades, con efectos para los períodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

Como todos los años, la Agencia Estatal nos facilita la elaboración del impuesto societario con el completo manual de ayuda a dicho impuesto. Casi 700 páginas que incluyen novedades fiscales, variaciones legislativas territoriales por regímenes forales, así como una gran variedad de ejemplos didácticos sobre problemáticas afectas al impuesto.

Un libro que no puede faltar en la estantería de cualquier asesoría o colaborador social; en caso de querer disponer de ejemplares en formato físico, habrá que ponerse en contacto con la delegación de la Agencia Tributaria de cada localidad, que tradicionalmente la han venido vendiendo a unos precios simbólicos; por esto último, dichos ejemplares suelen agotarse rápidamente.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Esp. Contabilidad. Máster en Auditoría de Cuentas. Máster en Dirección de Negocios Internacionales. Máster en Planificación empresarial del medioambiente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License