Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

LibreOffice 3.3 RC2

Ha sido liberada la Release Candiate 2 de LibreOffice 3.3, para facilitar la mejora de algunos problemas en lo que se sigue trabajando. (Esta versión no es recomendable para entornos de producción, claro está).

LibreOffice 3.3

LibreOffice es una suite ofimática de código abierto compatible con otras suites de oficina mucho más importantes, y que está disponibles en una variedad de plataformas. No obstante, la importancia cuesta dinero, razón por la que hay que ir considerando herramientas de software libre como ésta, si queremos ir reduciendo costes de producción.

Están trabajando principalmente en los paquetes de idiomas y la corrección de bugs.

Página de descarga de Libre Office

Entradas relacionadas

Deja un comentario

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License