Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

IRPF 2012. Retención sobre arrendamiento de inmuebles.

IRPF 2012. Retención sobre arrendamiento de inmuebles.
Rate this post
IRPF vivienda 2012

Desprendido del último R.D.L. 20/2011, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público. R.D.L 20/2011 , el tipo de retención a aplicar a los rendimientos de locales de negocios, desde este mismo mes de Enero de 2012, ya cambia del antiguo 19% al nuevo 21%.

Se modifica por tanto, el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, en lo referente a la mencionada elevación, desde el 1 de enero de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2013 el porcentaje de retención del 19 al 21 por ciento.

 

Entradas relacionadas

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License

×
Dudas particulares, sólo vía blog, para conocimiento de tod@s.