Aprendiendo contabilidad, fiscalidad, laboral,…y linux

Instalar MyUnity 3.0 en ubuntu. Repositorios.

Me entero vía unixmen, que se encuentra disponible a través de repositorios, la última gran herramienta para personalizar unity, MyUnity 3.0, su última versión.

Sin duda una gran noticia para aquellos que quieran darle una segunda oportunidad al reciente y polémico gran cambio de Cannonical en la gestión de escritorios de la más extendida distribución debian, ubuntu.

La instalación para ubuntu 11.10, pasa por instalar el repositorio descrito a continuación, ya que en ubuntu 12.04 vendrá incluido en la lista de paquetes de la distribución, y lo instalaremos con un simple apt-get install myunity

1.- Agregamos los repositorios.-

sudo add-apt-repository ppa:myunity/ppa

2.- Actualizamos e instalamos.-

sudo apt-get update

3.- Instalamos.-

sudo apt-get install myunity

Permite configurar la práctica totalidad de parámetros de la barra de unity, como color, fondo, grosor, transparencias, mostrar iconos, fuentes o unidades montadas,…Mejor probarlo.

RECUERDE QUE:

Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Wasesores.com. Enfocar con lector de códigosCreative Commons License

Comentarios recientes