Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

Instalar Firefox 6.0 en ubuntu natty 11.04

Firefox 6.0, muy poco después de Firefox 5, ya está presente. Para instalarlo en la versión estable actual, lo mejor es añadir el repositorio estable de Mozilla PPA (Ubuntu 11.04)

Añadir el repositorio Mozilla PPA Ubuntu.-

sudo add-apt-repository ppa:mozillateam/firefox-stable
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
sudo apt-get install firefox-locale-es

También están los repositorios de seguridad mozilla, tal y como vimos en la instalación de Firefox 5, y que son lo que yo tengo actualmente, sin ningún problema (hasta ahora).

Tal repositorio, Mozilla Security PPA (para Ubuntu 11.04), se añade de la siguiente forma, al igual que el paso anterior, pero para no liar al sistema y evitar incongruencias, añadiremos o uno u otro:

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-mozilla-security/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get dist-upgrade

Entradas relacionadas

Deja un comentario

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License