Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

Instalar extensiones gnome shell desde el navegador.

Ya se encuentra disponible la instalación de extensiones gnome shell desde el navegador, es decir, sin tener que agregar repositorios de terceros, ni las historias habituales.

Fácil, sencillo y rápido. Nada más tenemos que ir a la página, elegir la o las que queramos y activarlas.

Aunque el proyecto se encuentra aún en fase alpha, a mí me ha funcionado en su totalidad, y de hecho, me ha parecido un adelanto más de este fantástico gestor de escritorio que tenemos con gnome shell.

Pues los pasos son muy sencillos.

1.- Visitar la página de extensiones gnome-shell:

Web de extensiones gnome-shell.

2.- Elegir la extensión que queramos instalar.

3.- Activarla.

Solo tendremos que darle al ON-OFF, tal y como se muestra en la parte izquierda de la imágen. Confirmamos y listo.

Tambien desde la misma web, podremos gestionar la activación o desactivación de cualquier extensión de gnome-shell que tengamos instalada, cualquiera que haya sido el método elegido.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License