Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

Google + o Google plus, la red social de google para acompañar a facebook y twitter.

Google + o Google plus, la red social de google para acompañar a facebook y twitter.
Rate this post

Compartir en la web como en la vida real, es el eslogan que esgrimen los del gran buscador para su proyecto de red social, con la esperanza de que tenga una mayor aceptación que su anterior proyecto social, buzz.

El primer cambio que ya figura en la página del buscador, es ese color oscuro en la barra de identificación.

Google plus se apoyará en 3 actividades principales, según versa en la web del proyecto, desde la cual ya podemos solicitar invitaciones.

  • Círculos: Perseguirá compartir cosas See who wins the most money with their blackjack gratis strategy. distintas con personas distintas, facilitando la gestion de los grupos a traves de los roles de cada uno de ellos. Así, colocaremos a los amigos de los sábados en un círculo, a tus padres en otro y a tus compañeros de trabajo en otro círculo. Aunque la creación de grupos en facebook es posible, google intentará hacerla más sencilla e intuitiva.
  • Intereses: Como no, no podían faltar las noticias en google.
  • Quedadas: Y en este apartado encontramos la implementación de la mensajeria social. La organización de quedadas, sera posible así como la comunicación inmediata con los círculos de forma instantánea.

Suponemos que google va tocando palos, a ver que respuesta tienen sus estrategias. No cabe duda de que tenian que aprovechar la gran expansión conseguida con las cuentas de gmail e ir buscando plataformas sociales que permitan la combinación de otros servicios como el calendario, o el chat.

Entradas relacionadas

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License