Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

Gestor de tiempo en ubuntu. Pomodoro.

Muchas veces, no somos capacez de mantenernos en una única tarea un tiempo determinado, debido a las múltiples disciplinas, tareas, fuentes informativas, contactos, etc., que tenemos dentro de nuestros equipos. Si ésto no te importa, igual le encuentras otra utilidad a Pomodoro.


Para facilitar la concentración y evitar distracciones, tenemos para linux este excelente software, que podemos ejecutar facilmente, (previa descarga en nuestro home desde aquí) si contamos con java instalado, con el siguiente comando desde la terminal:

java -jar '/home/--TU USUARIO--/tomighty-0.6.jar'

Ya podremos incluso planear los descansos y ser más productivos, a la vez que, como nó, atender ese ocio improducitivo que ahora, con pomodoro podremos acotar.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Esp. Contabilidad. Máster en Auditoría de Cuentas. Máster en Dirección de Negocios Internacionales. Máster en Planificación empresarial del medioambiente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License