Aprendiendo contabilidad, fiscalidad, laboral,…y linux

Finaliza el plazo para la presentación de la declaración de la renta.

Finaliza el plazo para la presentación de la declaración de la renta.

Esta semana finaliza el plazo de la declaración de la renta; si aún no la  has elaborado, o simplemente te has dejado ir, tenlo en cuenta, no sea que pensando en el verano, además del gravamen complementario, se te sume algún recargo…

Para los más rezagados en el cumplimiento de la presentación de la declaración de renta, sirva, a modo de recordatorio, el desglose de fechas que se acumula en la semana final de la campaña de renta de este año 2013, en el que se tributa por las rentas obtenidas durante el 2012:

  • Día 25 de Junio: Fin del plazo para las declaraciones de renta con resultado positivo (a pagar), que hayan señalado, como forma de pago, la domiciliación bancaria.
  • Día 27 de Junio: Último día para solicitar cita previa en las oficinas territoriales o centrales, para la confección asistida por la propia Agencia Tributaria.
  • Día 30 de Junio: Fin de la campaña de renta 2012.

Ya tenemos el verano encima, y después de esta semana, con polémica real en las declaraciones de renta de la Infanta, nos despediremos de la campaña de renta (salvo que haya que presentar alguna que otra declaración complementaria o sustitutiva) hasta el siguiente ejercicio fiscal de 2014, donde tengamos que tributar por las rentas obtenidas durante el presente 2013, de nuevo con la compañía de los gravámenes complementarios.

RECUERDE QUE:

Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Wasesores.com. Enfocar con lector de códigosCreative Commons License

Comentarios recientes