Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

Eliminar cuenta de hotmail para usuario de windows 8.

Eliminar cuenta de hotmail para usuario de windows 8.

Para cambiar la forma de entrada en nuestra cuenta de usuario en windows 8, para tener un login de usuario tradicional, al estilo windows 7 o inferior, procederemos de la siguente forma:

  • (Tecla Windows + C) o lo que es lo mismo, con el puntero del ratón, vamos a la esquina superior derecha hasta hacer aparecer el hud de control de cinco submenús, en la parte derecha de la pantalla.
  • Clickamos en “Setting” o “Configuración”.
  • Vamos a la opción de “Change PC settings” o “Cambiar las opciones del PC”.
  • Situados en el submenú “users” o “usuarios”, a la izquierda, seleccionamos, a la derecha, “Switch to a local account” o “Cambiar a usuario local”. (Sí, estamos repasando un poco de ortografía inglesa…)
  • Nos pedirá la contraseña de nuestra cuenta de hotmail, que establecimos en la instalación como cuenta de usuario (no sé si queriendo o sin querer…)

Y por fin, encontramos las opciones para configurar un usuario local en windows 8. Rellenamos al gusto, y aceptamos para finalizar. Con todo esto ya no se nos debería pedir en cada inicio la cuenta de hotmail.

No, no hemos abandonado linux de la noche a la mañana; lo tengo en una máquina virtual y ciertamente, ya empiezo a pensar en eliminarlo… a no ser que vuelva a verlo como windows 7, que me parece de la mejores versiones de windows después de la xp.

Seguiremos con la dinámica de windows 8 y sus cambios radicales, si no me da por eliminar la máquina.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License