Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

Orden EHA/3360/2010, de 21 de diciembre, por la que se aprueban las normas sobre los aspectos contables de las sociedades cooperativas.

[Actualización 03-02-2011]

Corrección de errores diversos y cuadros de cuentas, tanto balance como Pérdidas y ganancias.

Descargar

Publicada la Orden EHA/3360/2010, de 21 de diciembre, por la que se aprueban las normas sobre los aspectos contables de las sociedades cooperativas.

Elaboradas por un grupo de expertos del ICAC, describen en general una serie de soluciones contables que se han estimado más razonables para ajustarse a las condiciones particulares de las cooperativas, incluyendo descripciones de cuentas específicas para la sectorialidad de estas sociedades.

Las presentes Normas dictadas en cumplimiento de la habilitación contenida en la disposición final 2ª del R.D. 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, tienen por objeto la adaptación de las normas de registro y valoración y de elaboración de las cuentas anuales a las peculiaridades de las sociedades cooperativas.

Descargar texto íntegro

Deja un comentario

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License