Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

Comienza el plazo para la presentación de la declaración de la renta 2013

Comienza el plazo para la presentación de la declaración de la renta 2013
Rate this post

Comienza hoy día 23 de Abril de 2014, el plazo de la declaración de la renta correspondiente al IRPF 2013; llega la hora de comenzar a enviar las declaraciones obtenidas a través del programa de ayuda para la elaboración del IRPF, PADRE.

Plazos de presentación del IRPF 2013:

  • Entre el 23 de abril y 30 de junio de 2014, ambos inclusive, para presentación telemática a través de Internet.
  • Entre los días 5 de mayo y 30 de junio de 2014, ambos inclusive, para la presentación en papel, personalmente o por cualquier otro medio distinto de los telemáticos.
  • Se podrán obtener tanto el borrador de la declaración de la renta 2013 como los datos fiscales a través de un sistema de firma con clave de acceso, a través de registro de usuario, además de las formas ya habilitadas.
  • Las declaraciones que se presenten en soporte papel deberán salir obligatoriamente del programa de ayuda para la confección de la declaración de la renta (PADRE).

Plazo oficial de presentación de la Renta 2014 o IRPF 2013 (Impuesto sobre el Patrimonio):

  • El plazo de presentación de las declaraciones del Impuesto sobre el Patrimonio será el comprendido entre los días 23 de abril y 30 de junio de 2014, ambos inclusive, sin perjuicio del plazo específicamente establecido para domiciliación bancaria.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Esp. Contabilidad. Máster en Auditoría de Cuentas (1ª parte). Máster en Dirección de Negocios Internacionales. Máster en Planificación empresarial del medioambiente.

Entradas relacionadas

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License

×
Dudas particulares, sólo vía blog, para conocimiento de tod@s.