Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

CLI Companion. Asistente de comandos en linux

En muchas ocasiones, cuesta recordar tal o cual comando que un tiempo usábamos repetidamente y que ahora ya no recordamos. Como yo, supongo que habrán muchos que al comenzar tienen su chuleta particular bien en papel bien en openoffice o bien de fondo de escritorio.

[Actualizacion 30-11-2010]

Disponible la versión RC2. Actualizable solo desde repositorios.


Pues vamos a hablar en esta ocasión, de CLI companion o asistente de comandos, muy útil para cuando la memoria nos falla a la hora de necesitar rápidamente una orden para la consola.

Su instalación vía repositorios:

sudo add-apt-repository ppa:clicompanion-devs/clicompanion-nightlies sudo apt-get update sudo apt-get install clicompanion

Vía paquete .deb, por si no nos interesara seguir con él:

Descargar paque .deb

Entradas relacionadas

Deja un comentario

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License