Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

Certificados online en AEAT.

Es el procedimiento que permite obtener de forma on-line e instantaneamente, un certificado tributario a través del portal online de la AEAT.

Esta modalidad estará operativa en los casos en los que el certificado presente carácter positivo, es decir, cuando figuren cumplidas las circunstancias, obligaciones o requisitos establecidos por la normativa reguladora del certificado (Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, art. 72.b).

Los tipos de certificados que se pueden obtener son:

* De estar al Corriente de Obligaciones Tributarias, y
* Contratistas y Subcontratistas.

El enlace directo para tramitarlos, éste.

Entradas relacionadas

2 comentarios
  1. Hola que tal,
    La verdad es que si este sistema funciona bien sera una buena herramienta para todos los que tenemos que pasar temporadas fuera de casa.
    Yo personalmente ya tengo mi DEH, pero aun no se como suscribrirme a procedimientos, por ejemplo para recibir notificaciones de Hacienda, multas de trafico…etc. agradeceria que alguien me ayudase con esta duda.
    Muchas gracias
    Manuel

    • Hola. A mí sin duda me ha ahorrado bastantes gestiones en la calle, no sin embargo, se nota el retraso de las administraciones locales, en las cuales, los trámites online suelen convertirse en más trámites físicos (los originarios y los de anular los online por errores en la plataforma o desconocimientos de los propios funcionarios).
      Puedes encontrar más información y mejor detallada en las propias páginas de los organismos en los que se tramite tal procedimiento.
      Gracias por leerme y un saludo.

Deja un comentario

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License