Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

Calendario laboral 2012. Dias festivos para el año 2012.

Resolución de 6 de octubre de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2012.

Ya tenemos los dias festivos en el Calendario Laboral del 2012, para poder planificar todo ese trabajo pendiente…Según reza el BOE:

  • Vista la relación de Fiestas Laborales para el año 2012 remitidas por las diecisiete Comunidades Autónomas y las Ciudades de Ceuta y Melilla al Ministerio de Trabajo e Inmigración.
  • De conformidad con lo establecido en el artículo 45.5 del Real Decreto 2001/1983, de 28 de julio, según la redacción dada al mismo por el Real Decreto 1346/1989, de 2 de noviembre, las diecisiete Comunidades Autónomas y las Ciudades de Ceuta y Melilla han remitido al Ministerio de Trabajo e Inmigración la relación de Fiestas Laborales para el año 2012.

Que la remisión de las Fiestas Laborales a que se ha hecho referencia tiene por objeto el de su publicación en el Boletín Oficial del Estado conforme a lo dispuesto en el artículo 45.4 del Real Decreto 2001/1983.

En concreto, el próximo 2012 habrá ocho festivos de carácter nacional no sustituibles, más el día de Reyes, el 6 de enero, que también se celebrará en todas las comunidades a pesar de ser fiesta sustituible, si alguna región así lo decide.

Como no creo que el partido en el poder, caso de sustituir los Reyes, se mantenga por mucho tiempo, se ha acordado su celebración en todas las Comunidades Autónomas.

Descargar BOE

Entradas relacionadas

Deja un comentario

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License