Contabilidad, fisalidad, laboral y linux en Canarias.

Calendario IRPF 2015 renta 2015.

Calendario IRPF 2015 renta 2015.

Adjuntamos el calendario de la actual campaña de renta 2015, a efectos de ir planificando la declaración a presentar durante el presente 2016. Como viene siendo ya costumbre, la presente campaña del IRPF finalizará a finales de Junio del presente, tal y como vemos en el siguiente calendario IRPF 2016 renta 2015:

Calendario IRPF 2016 renta 2015.

COMIENZA LA CAMPAÑA DE RENTA 2015 el

6 de Abril de 2016
  • COMIENZA LA CAMPAÑA DE RENTA 2015

    Inicio Servicios telemáticos

    Obtención del número de referencia

    Descarga del Programa PADRE

    Presentación telemática de declaraciones

    Inicio Servicio telefónico de Información

  • Inicio servicio de Cita Previa

    Inicio servicio de Cita Previa

  • Inicio campaña presencial.Presentación de declaraciones en papel

    Inicio campaña presencial.Presentación de declaraciones en papel

  • Fecha límite domiciliación bancaria

    El miércoles 28 de Junio, es el último día para presentar declaraciones con domiciliación bancaria, venciendo el segundo plazo, en caso de resultado a pagar, el 6 de Noviembre del presente ejercicio.

  • Fin servicio concertación cita previa

    Último día para solicitar cita previa para atención en oficinas.

  • FIN CAMPAÑA RENTA 2015

    Como se dijo anteriormente, el miércoles 28 de Junio está estipulado como último día para presentar la declaración de Renta 2015, y por ende, de no mediar prórroga, finalización de la campaña del IRPF 2015; toca o bien pagar, o bien esperar hasta final de este 2016, a que la Agencia Tributaria nos devuelva las cantidades que le adelantamos a cuenta de la recaudación del ejercicio 2015.

Servicio telefónico de Información Tributaria de RENTA, 901 33 55 33 (L a V de 9 a 19h). Toda la información disponible tambien en la propia web de la Agencia Tributaria, portal de Renta.

FIN CAMPAÑA RENTA 2015CAMPAÑA DE RENTA IRPF 2015-2016

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Esp. Contabilidad. Máster en Auditoría de Cuentas. Máster en Dirección de Negocios Internacionales. Máster en Planificación empresarial del medioambiente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

RECUERDE QUE

El único objetivo de este blog es meramente informativo y en ningún caso supone asesoramiento profesional. Los textos y cualquier otra información aquí publicada están destinadas a un uso meramente informativo y documental. El autor o los autores de este sítio, no se hacen responsables de posibles inexactitudes en el contenido, ni de posibles perjuicios por su utilización. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Creative Commons License